Nuestros Vinos.

Descubre toda nuestra variedad.

Rania Brut Nature.

Vino espumoso de color Amarillo brillante, burbujas finas y constantes. El aroma es fino, con notas de pera, pomelo y piña, de flores como el azahar, reconociéndose la variedad Moscatel, y un fondo de bollería que nos da la segunda fermentación en botella y una crianza de más de 24 meses. El paso de boca es fresco, seco, equilibrado y con cierta untuosidad, con un final amargo propio de la variedad, que alarga la persistencia de los sabores cítricos y florales en el post-gusto.

COMPRAR

Rania Premium Brut Nature.

Vino espumoso original y único, como muestran sus burbujas finas y constantes, aunando las características frescas, florales y cítricas procedentes de la uva Chardonnav y Pinot Noir con los toques de bollería, miel y frutos secos que nos dará la crianza en botella debido a la autolisis de las levaduras. En boca mantiene este equilibrio de frescura y volumen manteniendo el sabor durante un largo tiempo. Rania Premium añade complejidad y densidad en boca, apareciendo notas de mantequilla y pan tostado procedentes del envejecimiento en botella de más de 36 meses.

COMPRAR

Guindalera.

Este vino tinto crianza se presenta con un color cereza y ribete púrpura con una capa alta. En nariz aparece la fruta, cereza y guinda, frutos secos y los aportes de la madera fina y sutil, con vainilla y especias con notas afrutadas y de especias dulces.

COMPRAR

Castillejos.

Vino tinto reserva. Complejos cuadros de aroma donde predominan los aromas varietales de la Cabernet Sauvignón, Syrah, Tempranillo y Merlot, dando frutas maduras, licor. Tras una cierta aireación nos dan unos aromas a canela y con más tiempo se advierten los aromas especiados y torrefactos. Es muy expresivo, con una larga vida por delante. Es un vino de guarda. Es la joya de la bodega.

COMPRAR

Calvente Guindalera.

Vino Blanco Seco. Expresa la complejidad, finura y olores de la uva, suelo y clima del que procede, apareciendo aromas frutales (melocotón, pomelo, piña), florales (azahar) y mientras el paso de boca se presenta elegante, fresco, equilibrado y con un final ligeramente amargo propio de la variedad, además de recuerdos a melocotón y piña . Uno de los pocos vinos españoles recogidos en la prestigiosa guía «The 1001 Wines You must taste before you die» de Neil Beckett.

COMPRAR

Guindalera Ecológico.

Vino Blanco Ecológico Seco. Expresa la complejidad, finura y olores de la uva, suelo y clima del que procede, apareciendo aromas frutales tropicales (pomelo, piña), florales (azahar) miel , y mientras el paso de boca se presenta elegante, fresco, equilibrado y con alta acidez que le confiere frescura , además de recuerdos a melocotón y piña.

COMPRAR

Xate-O.

Un vino blanco joven afrutado, elaborado con Moscatel de Alejandría y Viognier que nos regalan un vino que sorprende por su frescor y su compleja gama aromática. Su color es amarillo verdoso, limpio y brillante, con un pronunciado aroma floral (miel y flor de azahar) De paladar directo y vivo, en boca es un vino equilibrado, de acidez media con posgusto largo.

COMPRAR

Rosa-O.

Vino rosado de color rojo claro con ribete ligeramente frambuesa intenso, limpio y muy brillante. Con aroma fresco e intenso, con notas de caramelo, golosinas y cerezas. De sabor intenso, amplio y con gran carga frutal golosa Equilibrado con acidez media, que hace que el vino sea muy fresco y fácil de beber. Fresco y posgusto medio-largo con finales muy agradables.

COMPRAR

LaGuin-da.

Un vino tinto en copa, afrutado, intenso y fácil de beber. De color rojo intenso con bonitos matices violáceos y brillantes reflejos guinda. De aromas intensos a moras y guindas en perfecta armonía con un final perfumado, muy floral. En boca es suave y sedoso sin perder frescura e intensidad en boca, dejando agradables sensaciones táctiles muy duraderas.

COMPRAR

«Toda la elaboración está especialmente cuidada y orientada
a la calidad de nuestros vino».

Es por ello nuestros viñedos son certificadamente ecológicos así como todo el proceso desde inicio a fin. La vendimia se realiza manualmente para que las uvas no sufran ningún daño y a su vez, se realiza la primera selección de esta, dejando las no seleccionadas como abono y fertilizante de nuestros pagos.

Una vez la uva llega a la bodega, se realiza la segunda selección de esta y empieza el proceso bodeguero, totalmente tradicional y orgánico. Todos los pasos de estos procesos están supervisados diariamente y personalmente por nuestro equipo enológico y realizado cuidadosamente por el quipo bodeguero, donde finalmente el azúcar de la uva se transforma en alcohol en la fermentación y donde los espumosos, tendrán una segunda fermentación en botella para la existencia de esas exquisitas burbujas, sin dejar atrás la curación de nuestros vinos tintos en barricas únicas y de primera calidad.

Todo esto se debe a nuestra política de trabajo, “Si la uva es buena y de calidad, el vino será igual”, que nos aportan todo lo necesario sin que debamos de añadir más que nuestro más preciado bien,  LA UVA.