La creciente apuesta por el turismo enológico que se ha realizado en los últimos años por parte de Bodegas Calvente ha conseguido que en 2019 más de 550 personas hayan visitado nuestras instalaciones.

Han sido 550 experiencias que ha transcurrido sobre nuestra filosofía de trabajo, dentro del entorno de una humilde empresa familiar. Una filosofía basada en  transmitir nuestra pasión y desempeño en cada proceso desde el viñedo a la botella. Cada uno de nuestros visitantes ha podido sentirse parte de la familia Calvente.

Cada año estamos más orgullosos de nuestra apuesta por el enoturismo y aportar a nuestra tierra de Valle Verde otra variedad de actividades socio culturales. Este 2020, en Bodegas Calvente estamos decididos a seguir comunicando nuestra forma de entender el mundo vitivinícola que tanto nos apasiona al mayor número de personas posible y que quieran acercarse a vivir junto a nuestro equipo, una experiencia única y diferente.

Bodegas Calvente es una bodega familiar y tradicional  donde intentamos respetar el entorno que nos da el fruto y mimar cada uno de los procesos para conseguir la máxima calidad de nuestro producto para que el cliente cuando lo saboree pueda viajar a través de nuestros vinos a esta tierra tan singular que los vio nacer.

Gracias por vuestra confianza.